Llevo media hora intentado colgar un vídeo del youtube pero no hay manera. El clip en cuestión es de una canción de Jorge Drexler titulada "todo se transforma". Me da tan buen rollo que ni siquiera he pateado mi CPU después de la frustración.
No conocía casi nada de Drexler hasta hace bien poco. El pasado mes de noviembre recibí una llamada al móvil. Era Felipe. Oye, chino de mierda, ¿te vienes a un concierto el viernes por la noche? Es en el Teatre Joventut y toca Drexler. No me jodas, guarro! Que el viernes vengo roto de la facultad...
La cuestión es que siguiendo a mi particular gurú musical pude acceder a este autor uruguayo que me ha sorprendido gratamente. Os lo recomiendo. Además, el estribillo de uno de sus temas dice así:
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma
¿Creéis que cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da? Yo creo que, normalmente, acabas recibiendo lo que ofreces, por tanto: a regalar cariño al personal.
3 comentarios:
Hola amic.
Sí, creo que sí, damos lo que recibimos y a la inversa, o al menos siempre me a gustado pensar que es cierto. Pero, para que funcione, no hay que estar muy pendiente, es decir, lo importante es que las cosas se hagan de corazón, sin interés, sin pensar en lo que puedo recibir a largo o corto plazo si ofrezco algo o, incluso, ser consciente de que es muy probable que nunca reciba nada a cambio. Lo importante de dar y recibir es saber que posiblemente solo reciba la satisfacción de haber dado algo.
No te agobies con lo vídeos de YouTube, tanto eso como otras muchas cosas del blog son muy sencillas de hacer. Lo único que tienes que hacer es insertar el código html que encontrarás en la mayor parte de páginas que ofrecen algo al estilo YouTube. La inserción es simplemente un copiar y pegar en la pestaña de: Edición HTML, que puedes encontrarla cuando redactas una nueva entrada. También puedes encontrar en muchas webs la opción añadir/blog to/add to blog, esta opción dependerá de la página en cuestión y seguramente lo máximo que te piden es la dirección de tu blog. Si no te queda claro dímelo que te envío unos pantallazos, ten en cuenta que yo no soy ningún lumbreras de la internet, todo es mirar y probar.
...Mu guapa la foto que te hiciste antes de entrar en tus dominios...
¿Cómo es posible que yo conociera a Drexler antes que tú?
Y, sobretodo, ¿cómo es posible que tú fueras al concierto en L'H y yo no?
La vida es un misterio...
Y sí, todo se transforma... Y todo vuelve, y todo forma parte de un enorme ciclo.
Cada uno recibe lo que da, y da lo que recibe... pero si uno quiere puede romper el círculo. Tanto para bien como para mal.
De hecho, una clara señal es que te ha durado menos de dos días el blog sin referencias escatológicas...
Si es que está visto que cada uno vuelve a sus orígenes...
P.D: Ahora mismo estoy enganchada a la canción Transoceánica de Drexler. ¿La has escuchado? Muaks!
Parece que estamos de acuerdo. Sí, pienso que es un ciclo. Y también pienso que no hay que dar buscando algo a cambio. Simplemente ser capaces de ofrecer partes de nosotros, sean ideas, acciones, sonrisas o cualquier otra cosa. Pero hay un requisito: que sea una entrega honesta. Y a veces es tan difícil...
Publicar un comentario